Google Drive

Acceda a sus archivos, almacénelos y compártalos desde un único lugar seguro

Acceda a sus archivos desde cualquier lugar

Google Drive le permite acceder a su trabajo desde cualquier lugar, con su Mac, su PC o su dispositivo móvil, o bien, desde la Web. Lo único que tiene que hacer es descargar Google Drive en su equipo Mac o PC para que los archivos de su computadora se sincronicen con la nube. Si actualiza un archivo desde un dispositivo determinado, los cambios se guardan automáticamente en Google Drive y en el resto de sus dispositivos; lo que significa que tendrá la versión más reciente de sus archivos en cualquier lugar que los necesite.


Dé vida a sus archivos

Comparta archivos individuales o carpetas enteras con otras personas, con todo su equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Cree y responda a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o agregar ideas.


Compre lo que necesite y aumente la capacidad cuando quiera

Empiece con hasta 30 GB de espacio de almacenamiento incluido para cada uno de sus usuarios. ¿Necesita más? Por tan solo US$ 4 mensuales por 20 GB, los administradores pueden comprar y administrar en forma centralizada hasta 16 TB (sí, 16.000 GB) de almacenamiento adicional para cada usuario.