Comunicación, colaboración y almacenamiento en la nube
Potencie su negocio con las herramientas de Google
¿Estás listo para G Suite Business?
G Suite Business es un paquete de herramientas online que te ayuda a optimizar tu empresa utilizando aplicaciones como : Gmail personalizado con tu dominio, Calendarios compartidos, Almacenamiento en la nube con Google Drive, Hangouts para videollamadas, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y más.
Herramientas Empresariales G-Suite Business
Colaboración
Con G Suite Business - Google Apps for Work, puedes trabajar desde cualquier dispositivo móvil o computadora dentro y fuera de la oficina.
Disponibilidad
G Suite Business - Google Apps for Work garantiza disponibilidad del 99.9% al mes, para optimizar la productividad y evitar períodos de inactividad en el sistema. Incluye soporte técnico de Google las 24 horas del día, los 365 días del año.
Ahorro
La plataforma de colaboración y comunicación de Google Cloud no necesita de un hardware o software especial, el mantenimiento es mínimo; Así las empresas dedican más tiempo a ser productivos en vez de estar actualizando sus soluciones empresariales.
Seguridad
Google ha construido una de las infraestructuras más seguras del mundo y cuenta con más de 500 ingenieros en seguridad para proteger tu información.